Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjetas Master Card, Visa y American Express, además que contamos con Pay Pal.

¿Hay algún método de pago contra entrega?

 No, los únicos métodos de pago que tenemos es pago con tarjetas Visa, Master Card y American Express.

¿Cómo puedo comprar mis salsas?

Mediante nuestra página web www.bravrquepicante.com puedes adquirir nuestras salsas, selecciones los sabores que desees, posteriormente vas al carrito, seleccionamos el método de pago, el método de entrega y tus datos de pago.

Adicional también nos encontramos en mercado libre y puedes realizar tus pedidos mediante nuestras redes sociales y mediante whatsapp.

¿Contamos con envíos?

 Tenemos envíos y también pueden pasar a recogerlas a nuestra dirección.

¿Hacemos envíos a toda la Republica mexicana?

Si, tenemos envíos a toda la república mexicana

¿Cuánto cuestan los envíos?

 A partir de 5 salsas los envíos a la Ciudad de México son gratis, en caso contrario el envió tiene un costo de $50. A partir de 6 salsas, los envíos fuera de la Ciudad de México son gratis, en caso contrario él envió cuesta $90 pesos.

¿Qué proveedores utilizamos para nuestros envíos?

Tenemos diferentes proveedores como Fedex, Redpack, estafeta y otras más.

¿En cuánto tiempo llegan las salsas a mi domicilio?

 Los envíos a la Ciudad de México llegan entre 1 y 2 días hábiles, los envíos fuera de la Ciudad de México entre 2 y 4 días hábiles

¿Cuál es el tiempo de caducidad de las salsas?

La fecha de caducidad esta indicada con una etiqueta en el frasco. Por lo general nuestras salsas de chipotle, cremosita y habanera tienen un tiempo de vida de 10 meses, una vez que se han abierto se deben mantener refrigeradas. Nuestra salsa de guacamole tiene un tiempo de vida de 6 meses y siempre debe estar refrigerada, como máximo solo puede estar 10 días sin abrir y fuera del refrigerador.

¿Necesitan refrigeración las salsas? Nuestra salsa de guacamole a comparación del resto, realmente si tiene mucho aguacate por lo tanto debe estar refrigerada, independientemente se haya abierto o no se haya abierto, como máximo solo puede estar 10 días sin abrir y fuera del refrigerador.

El resto de nuestras salsas siempre y cuando no se hayan abierto, tienen una duración de hasta 10 meses sin refrigeración (a temperatura ambiente) , una vez abiertas, si se deben refrigerar.

Como sugerencia, siempre tenlas refrigeradas porque frías saber mejor!

¿De qué tamaño son las salsas?

Nuestro tamaño estándar es de 280 gramos netos, contamos con ventas de manera unitaria y por mayoreo.

¿Cuál es el nivel de picor de las salsas?

La salsa de guacamole tiene un nivel de picor bajo

La salsa de chipotle cremosita tiene un nivel de picor bajo-intermedio

La salsa de chipotle tiene un nivel de picor intermedio-alto

La salsa de habanera es nuestra salsa más picante

¿Cómo están hechas las salsas?

Nuestras salsas están hechas de manera gourmet, utilizamos ingredientes de la mejor calidad, el 99.98% de nuestros ingredientes son totalmente naturales por lo cual dan un sabor único y exquisito.

A comparación de la gran mayoría de las salsas del mercado, nuestras salsas no son artificiales, no utilizamos saborizantes, ni colorantes, ni sazonadores, ni productos artificiales, porque nos interesa cuidar tu salud y sientas el sabor de una salsa picante y deliciosa.